8 de enero de 2013

WE LOVE SHOES! Slippers y Plataformas



Los Slippers

Su origen está ligado a la aristocracia masculina británica del s. XIX, que utilizaba este tipo de zapato sólo dentro de sus casas. 
  Ahora ya no son exclusivos para la aristocracia ni para los hombres. Yo los uso en verano e invierno.

Mis slippers con lentejuelas y cinta de leopardo marca Iron Fist


.

 Los slippers de mi hermana Sofía, de Jeffrey Campbell



Y los que está usando mi mamá, también brillantes y con un taco único. Son de Boutique9 (Nine West). El modelo es Falcon



Plataformas y el dorado


 Plataformas compradas en una tienda china del centro.




 Zapatos negros con tachas y plataforma blanca de Diesel.


4 comentarios:

constanza dijo...

Tuto, muy bueno el blog! Hoy fui al Parque Arauco precisamente a ver slippers (porque sí, la verdad es que ahora quiero atreverme, a pesar de mi porte), y no encontré ninguno bonito que valiera la pena. Podrías dar datos para ver dónde hay buenos, bonitos y, por qué no, baratos!!

tuto dijo...

Muchas gracias Coni! Te cuento que como trabajo en el centro, en la calle Estado he visto varios y de varios colores.
Lo que te recomiendo, es que entres a E-bay. Ahí yo he comprado algunas cosas nuevas y súper baratas. Eso sí, tienes que esperar el envío.
Cuando vea unos buenos, bonitos y baratos te aviso!

M. de los Angeles Arzola dijo...

Me encantan los slippers y plataformas, pero para gente con piernas mas gorditas encuentro que nada supera un buen taco... Tuto, que crees tu?

Anónimo dijo...

Tuto te felicito por tu blog, me gusta mucho la intro que le das a cada tema, siempre aportando!! Sere una fiel seguidora (cumbia)