23 de enero de 2013

Mix Callejero 2



Verano en Santiago. Yo sigo trabajando, muerta de calor al igual que muchos otros. ¡Envidio a los que están de vacaciones!
Aunque igual hay muchos otros trabajando como yo...

@manciboy junto a @matiastroncoso en Isidora



Ivette Avaria elegante con su outfitt para la oficina.
Me cuenta que  sus tiendas favoritas son Zara, Dimensión Azul, IO, Liola y Patt.



Me encontré con ella en el metro, se llama Verónica y tiene 12 años.
 Con sus pantys rotas y pelo verde, bien atrevida.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Manciboy y Matías Troncoso demasiado estilosos!!

Unknown dijo...

Hola, oye me gustó mucho tu BLOG. Las fotografías que hay en este las sacas tu? Tienes Twitter? Saludos #Yotecuentocomofue

tuto dijo...

Hola Javier! gracias, estoy recién partiendo, y síi las fotos las saco yo. Mi twitter @tutobassi. Saludos!

Anónimo dijo...

si!!!!