9 de enero de 2013

Personaje: Francesca,mi hermana diseñadora en Extreme Makeover Latinoamérica


Mi hermana mayor Francesca es una diseñadora industrial seca, de la que estoy orgullosa. Pero no lo digo sólo porque sea mi hermana, sino porque tiene varios méritos profesionales: es muy movida, se perfeccionó con un máster en Italia, trabajó en uno de los mejores estudios de diseño -el de Samuele Mazza- sus diseños fueron expuestos dos años en la feria de Milán y actualmente forma parte del equipo de Extreme Makeover Latinoamérica, entre muchas otras cosas.


El Programa Extreme Makeover Lat. es transmitido por Infinito, y al igual que la versión estadounidense se realizan transformaciones a las casas de personas esforzadas. En Chile se trabajó con dos familias y  Francesca se desempeñó como diseñadora."Trabajar en Extreme Makeover fue súper entretenido, el equipo genial, y por sobre todo muy gratificante haber participado de un proyecto que ayudó a dos familias que lo necesitaban, y mucho. Aparte me ayudó a estar cerca de ellos y conocer sus realidades", comenta.



Estreno Extreme Makeover Latinoamérica en Chile, Jueves 10 de enero a las 23.00 por Infinito.



El cuestionario de Tuto



Mi familia siempre ha tenido un gusto especial por la estética - heredado de mi madre, Paula Longton- y la Francho siguió un camino en ese ámbito. Es por eso que es la primera someterse mi cuestionario, para ver si nos puede dar algún datito.

 ¿Tu tienda de ropa favorita?
OK Style 

¿Qué escuchas?
De todo, desde Rock antiguo tipo Pink Floyd, Led Zeppelin, Electrónica, y mucha música clásica y opera que me encanta.

¿Tu restaurante?
Gold en Milán.

¿Mejor objeto de moda?
Carteras.

¿El peor error en la historia de la moda?
Crocs.

¿Lo mejor de la vida?
Los animales, comer, playas, verano.

¿Y lo mejor de ser mujer?
Que no tienes que andar con terno con 34° de calor en Santiago jajajaja.


 

Italia en invierno





2 comentarios:

Anónimo dijo...

seca y estupenda! Al igual que la hermana!

Pablo DB dijo...

Qué lindas mis primas!!! Mucho éxito con el blog Tuto y con el programa Franchooo!!!