18 de febrero de 2014

Porque los perros callejeros también tienen sed

En Chile falta mucho para crear una conciencia y una cultura de respeto hacia los animales. Yo los quiero y trato de respetarlos, principalmente porque no creo que estén aquí para el ser humano, sino que están por sus propias razones y tienen derecho a ser felices. Es por eso también que soy vegetariana hace cinco años.

Se me parte el corazón con los perros vagos. Hay muchos y esto se debe principalmente al abandono y a la no esterilización de estas criaturas. En resumen, la falta de educación y cultura.

Si bien es un gran problema, cada uno de nosotros puede ayudar. Por ejemplo en estos días calurosos de verano, dejar agua para los perros de la calle como estos que muestro más abajo.



Y bueno mi página no es sólo de moda y diseño, tendencias. Sino también me gusta hablar de todos los temas que me interesan y otros que creo son de suma importancia.

1 comentario:

Maria de los Angeles dijo...

Nunca los había visto!!! me parece excelente iniciativa para los perritos de la calle. Gracias tuto!