10 de junio de 2017

Bazar ED Invierno 2017


Fui el jueves a la inauguración del Bazar ED de invierno, que se está realizando en el parque Bicentenario de Santiago, hasta el 11 de junio. 
Este evento reúne decoración, ropa, zapatos, cosmética, anteojos, entre otras cosas.
Pero según mi impresión, lo que más hay son tiendas de decoración, así que recomendable para las personas que buscan algo para la casa. 
Por mi lado, yo iba con la intención de vitrinear ropa, y encontré que no había tanta oferta como yo esperaba. También la ropa que ví, en general era más "hippie chic", estilo que no me mata tanto. 

Acá algunas fotos del bazar.
Para la casa

Espejos y cosas de decoración
Sofi vitrineando

Pulseras y collares de Oh Lucky

Esos zapatos de duende que están de moda. Pero son de cuero, así que no compro.

Una de las pocas tiendas de ropa, con Karen Schoo blogger

¿A dónde voy?

Papelería, libretitas, etc.

Karen Schoo

Todo lo que es el churrín y peto
Lanas para las tejedoras

Carteras y un poco de ropa

Más decoración

Al final me tomé una copita de Riccadona, que fue lo único que compré.
Agregar leyenda

La foto de rigor



No hay comentarios: