4 de abril de 2014

La tienda con la ropa más fea ¿Qué opinan uds?




Ya conocía esta tienda porque está  en Chile. Pero el año pasado cuando visité Europa la veia por todos lados, en cada rincón, en cada calle...como una epidemia!! 

Hay quizás algunas que no van a estar de acuerdo conmigo, pero bueno, esta es una opinión absolutamente personal: Creo que la ropa Desigual es horrible. Así como me dijo una chica que conocí en Europa: "es una tienda que sacó pedazos de ropa de varios vagabundos y la unió". 

Con mi hermana nos preguntábamos, cómo era posible que esta tienda tuviera tantas sucursales. Y nos dijimos: "ya, entremos y démosle una oportunidad, quizás somos prejuiciosas". Pero definitivamente no nos gustó nada de nada. 

Como dice en dicho "En gustos no hay nada escrito", y está bien que exista la diversidad y alternativas para las que no siguen 100% la moda, o no quieren estar vestidas igual al resto. Aunque yo jamas creo que me compraría algo de ahí. 

 

1 comentario:

Simplemente... dijo...

Tuto! recién leo esto... y coincido totalmente!!! no hay chance de encontrar algo lindo en esa tienda!!