5 de mayo de 2013

Salone Internazionale del Mobile 2013 Milan/ Feria del mueble de Milán, Italia


Yo en el duomo de Milán
Con mi hermana Francesca Bassi, diseñadora de interiores, estuvimos en Milán en abril durante el salón del mueble,  uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble, accesorios y decoración, con todas las novedades en diseño y fabricación.

Durante esa semana Milán recibe visitantes de todo el mundo  que vienen a esta gran feria. Por las calles de la ciudad se ve muchísima gente, lo que hace de esta semana una de las más entretenidas del año.
--------------------------

Me and my sister, the   interior designer Francesca Bassi, visited  Milan during the Salone del Mobile, one of the most important European event on the field of  furniture industry and accessories,presenting every year  all the latest in design and manufacturing.

During this week, Milan receives visitors from all around the world to visit this amazing fair. You can see many people in the streets due to "Fourisalone" which takes place in every corner of the city, making this week so much fun and unexpected. 


















































































































2 comentarios:

N dijo...

Este año también fuí a Milán con mi hermana, y soy diseñadora de interiores. Que coincidencia!
Hermosa ciudad, y me hubiese encantado ir a esa feria.
Besos!

tuto dijo...

Hola Natcora! Me encantó Milán, la onda de la gente y todo! Que coincidencia, tenemos que mantener el contacto de todas maneras!
Saludos!!