26 de febrero de 2013

Mix callejero 5

En El Bosque me encontré con ellos, se me olvidó preguntarles sus nombres pero me contaron que van a trabajar en la nueva tienda H&M del Costanera Center.

Me contó que el corte se lo hizo un amigo que trabaja en la Palumbo de Costanera.


Aros en EU, los amé pero costaban casi 20 lucas. 

En Lastarria

Creepers a medida en el Eurocentro: Me parece que costaban arriba de 50 mil.

 En el aeropuerto. Qué onda la estafa, la tenían como a 50 lucas y es China y plástica. En esta misma tienda vendían  imitaciones de Longchamp (que ya es flaite que tengan copias) y  las vendían a 40 lucas también...¿broma?,
A pesar de todo, esta  cartera preciosa.



En Buenos Aires , Palermo, Sofía Speranza.

Con el corte de moda, el rapado por el lado.

Y dando vueltas por Palermo Soho.

No hay comentarios: