Tal como las lucía Audrey Hepburn en aquellos años, las midi skirts o faldas "medianas" (las bajo de la rodilla o media pantorrilla), están muy de moda. Y es que pueden usarse de mil maneras para distintas ocasiones y épocas del año, son estilosas, elegantes y femeninas.
Justamente ayer mi amiga Magdalena me pidió que la acompañara a comprar ropa. Entonces le propuse que fuéramos a vitrinear a la calle Bandera. A mi me entretiene mucho la ropa usada, porque hay materiales y diseños muy originales, únicos y nada mejor que reciclar. Ella nunca había ido a la ropa usada y se compró una falda midi. Al principio creyó que era de "abuelita" o "nerd", pero lo principal es saber usarlas con estilo y buenas combinaciones.
Siempre es importante que cada una conozca su facha, lo que le queda mejor y sus gustos, para así usar el estilo que más le acomoda. Por ejemplo si eres bajita, queda mejor con unos tacos o plataforma para estilizar la figura. Así también este look es ideal para las finas de tronco y más anchas de piernas.
3 comentarios:
Me encantan estas polleras, son un clasico que nunca muere, Very Chic!
excelente lo de las faldas Midi, años q no uso faldas por pudor jaja, ahora me lo estoy replanteando.
Gracias ximena y magdalena por sus comentarios! Saludos
Publicar un comentario