Mi mamá me retó la semana pasada por esto mismo!!, me dijo que una persona puede ser estupenda, bien vestida, ser bonita, lo que sea, pero si tiene una mala postura se "afea", y no sólo se afea sino que también el cuerpo se va mal acostumbrando y adaptando a esa mala forma. Me enojé y le contesté de mala manera...pero porque sé que tiene razón, es poco atractivo.
Es cierto que cómo nos paramos refleja aspectos de nuestra personalidad, por lo que quizás la gente que se encorva quiere esconderse, o no quiere mostrarse en cierta manera. Caminar erguido requiere esfuerzo y estar pendiente, pero vale la pena, por estética y salud. Además demostramos más seguridad, elegancia. Hay que creerse el cuento. Así que a esforzarse!
5 comentarios:
Buen primer post! se viene bueno!!
qué cierto es esto!!! podemos vernos mucho más lindas y con una mejor actitud si nos preocupamos de nuestra postura!
que mejor manera de ejemplificarlo en los famosos!! increible la diferencia
Lo más impactante es que da lo mismo lo que te pongas si tu postura y prestancia no son lo mejor.
Tuto, toda la razón... Parece fácil, pero si no tomas conciencia desde chica, después es super dificil mantener buena postura!!!! Mi mamá siempre me corregía y yo nunca la pesqué, no agarré el hábito y algo que parece tan normal, para mi no lo es: me desconcentro un segundo y veo que estoy encorvada con la guata afuera!!! Mal!
Publicar un comentario