2 de junio de 2014

Historias Matapasiones

Estás con esa persona pero lo único que quieres es escapar. Es una disaster date y una cuasi tortura. Son esas historias que después nos hacen reír y son las "HISTORIAS MATAPASIONES".

Yo creo que acá todos hemos sido víctimas y victimarios y da lo mismo, es "parte de". Pero acá les cuento una que  me pasó a mí y fue de mal en peor.

Mi disaster Date:

En una fiesta en la cumbre San Cristóbal, hace unos cinco años conocí a un chiquillo con buena pinta y bien simpático. Los dos con un par de piscolas nos caímos bien y vimos que conocíamos gente en común. Me pidió el teléfono y quedamos en salir.

Nuestra primera y última cita: Yo ya arreglada y lista, me avisa que está afuera. Me subo y lo primero que me dice es "Adónde vamos?" -Oye si me invitaí a salir esfuérzate un poquito y propón por último alguna alternativa pue'.

Una de las cosas que podría haber sido perdonable era su malísima habilidad para el manejo. Cuando te gusta en verdad alguien, eso es irrelevante. Lo peor vino después: llegamos al lugar que yo había propuesto y nos sentamos. Quizás tenía algún problema con su oído, porque no hablaba, ¡¡gritaba!! Y todos nos miraban. 

Luego, su mayor tema de conversación fue su EX -Oye no me interesan tus historias con tu ex, peor error hablar de eso.

Continuando con la conversación llega y me dice: "Déjame ver tu mano, yo la leo", y esa fue su excusa para empezar a tomar mi mano -Oye qué onda tu excusa! No quiero tomar tu mano. Por favor que no me encuentre con nadie!!.

Luego de una cerveza le dije que estaba cansada y tenía trabajo al otro día, pero comenzó a decirme insistentemente que fuéramos a bailar. Tanto que empecé a sentirme mal -Ojo, si te gusta alguien en verdad da lo mismo si hay que trabajar al otro día, uno APERRA no más.

No hablé más con él. Pero me pasaron dos cosas muy freaks después: Para mi cumpleaños, en medio de la celebración me llama un número X. Contesto y era él y me dice: "Feliz cumpleaños, oye supe que estás celebrando y no me invitaste" -OMG,sin comentarios. Y lo otro fue que por coincidencias, por mi trabajo fui a su oficina y obviamente lo saludé. En ese momento se encargó de hacer público frente a todos que "habíamos salido".


Conversé con un amigo y me contó estas también:

Omitiré su nombre pero son historias 100% reales:

- "Una vez  invité a salir a una mina que era bonita y todo, pero media pajarona y me dijo que había pisado antes un mojón de perro, uta la motivación se fue a la mie%$/&% ahí. Para peor supe después que era toda nerd y le gustaba jugar final fantasy (un juego de pc que me gusta jaja pero no me gusta a una mina le guste po!)"

- "Esta es más de alto calibre: una vez que iba a hacerlo con una mina y me dijo que abajo casi que tenia telarañas porque hace tiempo no lo hacia, uta mi sex drive se fue al carajo con eso. Después me dice que estaba paqueada porque se quedó pegada con el ex y no quiso meterse con nadie (como pa' arreglarla ,pero la matada de pasión ya estaba jajaja)"

- "Puta una mina que me agarré en la playa y me la llevé a un mirador y pasamos a bajonear y la mina se comió el MacDonalds como los zombies se comen a los humanos en The Walking Dead. Pa' peor despúes en el auto íbamos yendo y la weona tiró la bolsa pa' la calle, la cosa es que andaba tan caliente que hice caso omiso de eso, y la mina era una mina que salió de un colegio pituco po jajaja, mostró la hilacha mal".

Gracias TLL por tus historias!! Me maté de la risa. 

¿Alguién quiere contar la suya?