Cercano a Los Ángeles, a unos 30 minutos están las playas de Venice Beach y Santa Mónica.
Al pensar en playas de California, a muchos lo primero que se nos viene a la mente es lo que hemos visto en las películas: paseos peatonales, jóvenes en patines y skate, bicicletas, gente de todas las edades trotando y familias de paseo. Y es exactamente así.
Fui un sábado y había mucha gente y autos por las calles. Debo decir que al principio cuando llegué no me gustó mucho, lo encontré hasta algo desordenado. Pero una vez que estacionamos y fuimos al paseo de la playa vi el verdadero relajo y encanto del lugar.
El paseo ofrece muchísimas entretenciones: shopping, bares, shows callejeros, bicicletas para arrendar y por supuesto la playa. Lo que más me gustó también fue la diversidad de gente, personas de todas las edades, estilos, etc. Gente mayor y niños en skates, en patines, bailando en las calles. Aquí nadie es mirado mal.
La gente paseando por Venice Beach CA
Vitrineando por la Playa
En el paseo se encuentran tiendas como American Apparel, poleras de California y Venice Beach, Harley Davidson ( que me carga ese estilo!!! pero había una chaqueta de niño bien simpática) y otras tiendas más improvisadas.
Y luego de tomar sol y bañarse en el mar, una cerveza, paseo en bici o caminata
Imposible aburrirse en esta playa!! Así que si vienen a California, deben visitar Venice Beach